></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
 
Daniella T. D'Belikov (58)
 
Natalie Black (53)
 
Leah I. Clearwater (40)
 
Bella Swan (27)
 
Ethan Van Der Berg (18)
 
Renesmee C. Swan (18)
 
Edward Cullen (17)
 
Bree Tanner (15)
 
Eclipse Of Sun (12)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 28, 2010 7:05 am.
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Leah Isabelle Clearwater

Ir abajo

Leah Isabelle Clearwater

Mensaje por Leah I. Clearwater el Lun Ago 23, 2010 2:30 am

Información Personal.

~Nombre: Leah Isabelle
~Apellidos: Clearwater
~Edad: 21
~Fecha de Nacimiento: 12/02/1987 - 19/05/2007
~Procedencia: La Push, Washington
~Ocupación/Trabajo: Estudiante/Cocinera(Reposteria)
~Raza: Metamorfo

Información Descriptiva:

~Descripción Física: Leah es el prototipo de belleza exótica por definición., una muchacha que su transformación a ayudado a su figura. Con una altura perfecta para su edad, y una piel cobriza, Leah ,es la mujer lobo de la manada de los Quileute.
De rostro felino; ojos claros y profundos enmarcados por estilizadas pestañas; piel cobriza; una melena morena ondulada hasta mitad de la espalda de aspecto salvaje en voluminosidad, pero brillante y sedosa al tacto; figura esbelta y curveada. Como loba, el pelaje es grisáceo, excepto en hocico, orejas y pezuñas donde el pelaje es de un blanco nevado.

~Descripción Psicológica: Se tiene constancia de que el carácter de Leah cambió desde el mismo momento en que Sam cortó con ella. Rencorosa hasta límites insospechados, cortante, don de palabra y de rápida respuesta, de muy mal pronto, sobré protectora con su hermano Seth y su familia, dice lo que piensa sin importar las consecuencias, impredecible, de ideas claras, competitiva, altanera, amante de lo prohibido y de lo que le supone un desafío, frívola apariencia, algo elitista.
Una obsesión? encargarse personalmente de que ni Sam ni nadie que tenga que ver con él olvide todo el sufrimiento que le causó en su día. Defectos y Virtudes? Vengativa, prepotente e impulsiva - Astuta, segura de sí misma, protectora, leal y osada. Como pasa más tiempo en la manada de Jacob, tiene cambios notables en su actitud y personalidad.

Información Familiar.

~Padre: Harry Clearwater/Sue Clearwater
~Hermano: Seth Clearwater
~Historia: Nació en La Push en 1987, su familia se compone de su madre Sue, su hermano Seth y su padre Harry que falleció.

Durante su primer año en el instituto empieza a salir con Sam, todavía ninguno de los dos se convertían en lobos. Al poco tiempo Sam comienza con su transformación y desaparece por dos semanas y ella no sabe nada de el, junto con su familia lo buscan sin encontrarlo. Cuando Sam finalmente regresó, no explicó el motivo de su ausencia y la gente empezó a creer que había caído en algo como las drogas. Leah permaneció junto a él, a pesar de sentirse frustrada por los secretos que Sam le escondía. En una ocasión, Emily, la prima de Leah, fue a visitarla y Leah le presentó a Sam se imprimó de Emily y se vio forzado a terminar con Leah. Esto rompió el corazón de Leah, no sólo porque amaba a Sam, sino también porque Emily siempre había sido como una hermana para ella.

Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que "Ella pone cara de valiente. Va a ser la dama de honor de la novia" Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos. Pero esta transformación no era para bien. No solo hizo que Leah finalmente entendiera que le había pasado a Sam y por qué el la había dejado por Emily, sino que el cambio fue un duro choque para Harry quien sufrió un ataque al corazón al enterarse. Leah es aparentemente la única mujer en la manada de los licántropos. Y ella usa su conexión mental para atormentar a Sam y a sus hermanos de manada, con los recuerdos del tormento que ella sufrió y muchas otras cosas que los demás preferirían no ver ni oír y olvidar.

Cuando Jacob se separa de la manada, y Seth se va con él, Leah lo sigue, aunque no está nada contenta de tener que proteger a los "chupasangre" como ella les llama, todo por "deshacerse" de Sam y sus pensamientos. Pero en una de sus huidas para despejar su mente se encuentra con un verdadero lobo, un hijo de la luna solitario, ella intenta conocerlo mostrándole lo que ella es y acercándose, pero él no le dirigió ninguna palabra, solo se miraron por un largo rato y ella noto que se había imprimado de él sin conocerlo ni conocer su nombre.


Información Extra.
~Apodo (s): LeeLee, Lee, Leitah, etc.
~Gustos: Matar Vampiros, Cocinar, Correr y Retar a Jake a carreras por el bosque.
~Odios: La mayoria de los vampiros.
~Hobbies: Correr por el bosque y retar a Jake.
~Otro: Desearia poder terminar alguna vez un plato de Brownies sin que se lo coman Jake y Seth.


Última edición por Leah I. Clearwater el Lun Ago 23, 2010 2:40 am, editado 1 vez
avatar
Leah I. Clearwater

Mensajes : 40
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah Isabelle Clearwater

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23, 2010 2:33 am

Ficha Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.