></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
 
Daniella T. D'Belikov (58)
 
Natalie Black (53)
 
Leah I. Clearwater (40)
 
Bella Swan (27)
 
Ethan Van Der Berg (18)
 
Renesmee C. Swan (18)
 
Edward Cullen (17)
 
Bree Tanner (15)
 
Eclipse Of Sun (12)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 28, 2010 7:05 am.
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Sky O. Bellort

Ir abajo

Sky O. Bellort

Mensaje por Sky O. Bellort el Lun Ago 23, 2010 3:14 am

Información Personal.

~Nombre:
Sky Ollien
~Apellidos:
Bellort
~Edad:
17 años.
~Fecha de Nacimiento:
Veintisiete de Noviembre.
~Procedencia:
Los Angeles.
~Ocupación/Trabajo:
Por ahora ninguno, pero busca un trabajó como mesera en un café.
~Raza:
Humana.

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
Sky es dueña de una belleza natural, extraña y atractiva. Su cabellera sumamente larga y abundante, con unos rizos delicados, rubía, sus ojos tienen un bello color miel, lo cuales son muy llamativos, su piel es blanca como la nieve y con un ligero rubor en las mejillas. Su estatura el algó baja para su edad, pero eso no le quita lo guapa, su cuerpo es esbelto y bien desarrolado para tener solo Diescisiete años. Suele vestirse con ropa casual, su pero siempre trae gorros en la cabeza y usa unos grnades lentes que adornan su linda cara.

~Descripción Psicológica;
Discreta y soñadora, con estás dos palabras es fácil describir a Adella, tiene momentos en que tiene la cabeza en la Luna por lo tanto suele ser algó distraida y no prestar mucha atención a lo que sucede en el mundo, pero no todas la soñadoras tienen que ser tontas, está chica tiene un forma de aprendizaje fascinante, le gusta siempre examinar cada movimiento que hace alguná persona que apenas conoce o que lográ llamar su atención. Pero no todas la soñadoras tienen que ser tontas, está chica tiene un forma de aprendizaje fascinante, le gusta siempre examinar cada movimiento que hace alguná persona que apenas conoce o que lográ llamar su atención.
Juliett es amante eterna de los libros, útiliza los libros como una forma de tranquilizar su imaginación ya qué es muy grande y traicionera... por lo tanto siempre la verás con un libro en la mano. Orgullosa e Independiente, odia que alguíen la considere débil, sabe defenderse sola y estó lo usa para provarse así misma que no es la tipíca damisela en apuros, tiene sus momentos en que cree que no requiere la ayuda de nadie para hacer las cosas ella misma, pero al final se da cuenta que está equivocada pero aún así no lo admité. Juliett es las personas que pasan desapercibidas en una fiesta, no suele ir a fiestas pero cuando va suele ser diferente e incluso sacar su lado loco e irresponsable que nadie conoce.
Dice lo que piensa aun que aveces daña algunas personas, pero aveces no lo hace consientemente. Cuando gusta de alguien no suele mostrarlo, pero a veces estan predecible pues sus gestos y acciones cambian cuando está con ese alguien especial. Ha tenído algunos problemas con los hombres en especial los mujeriegos a los cuales oidia por lo tanto ha perdido un poco de confianza sobre el sexo opuesto a ella.

Información Familiar.

Lisbeth Bellort {Mamá} ~ Su relación con ella es algó conrtante por lo general su madre se la pasa en bares ó en algún lugar donde pueda ligarse algún hombre, su madre cada mes solía tener un hombre, siempre los llevaba en casa y bueno ya saben que sucedia, todas la mañanas cuando Sky se levantaba aquel "David" así lo nombraba a todos los hombres que invadian su hogar, siempre le decían "Seré tu nuevo padre", pero como siempre solía pasar su madre rompía con él y erá buscar otro hombre...
Andrew Bellort {Papá} ~ No lo conocío... solo sabe su nombre.
Anne Bellort {Hermana} ~ Su relación con ella es colo la de gato y un perro, pero apesar de todo aun la quiere, su hermanita siempre busca algó con que amenzarla y así recibir dinero. Alguna veces suelen unirse pero lo general son peleas.
Los Angeles, la cuidad natal de Sky, la cuidad de los famosos, de las fiestas, Sky nacío y se crio ahí, duranté un tiempo ella su madre y su pequeña hermana erán felices hastá que su madre empezó a salir con hombres incoluso muchos más jovenes que ella, salian, terminaban, y así paso todo el gran tiempo de su corta y aburrida vida, siempre anhelo que sucediera algó emocionante en su vida, como una aventura por así decirle. Un día su madre llegó a su casa con la noticia se mudarían de locación, al parecer su madre había tenido otra decepción amorosa otra vez, pero está vez era demasiado fuerte, por lo cual según su madre erá tiempo de "empezar otra aventura" ni a Sky ni a Anne les parecío buena la idea, pero lo hicieron solo por su madre, por que la aman...
Y así amabas fueron a Forks dondé vivía la abuela de Sky, al pisar Forks Sky lo odio, no solo por el insoportable clima pues siempre está húmedo y llueve, no erá Los Angeles Californía, donde reinba el calor y la linda brisa de verano, aquí era como sentír una admosfera triste... su madre consiguio un trabejo y casa, mientras Sky está por iniciar la escuela, aun no conoce a mucha gente de Forks.

Información Extra.
~Apodos:
Sky, Olli, Bellort, rubia, enana e.é, pitufina...

~Gustos:
~La música clásica y por lo general el rock de los años 60's y claro los Blues y Jazz son lo suyo. *---* {Oh yeah!}
~Los libros en su casa suele leer libros de lo que sea incluso de los de medicina que tiene su padre.
~Molestar a su hermanastras y claro está a su madrastra.
~Estar sola, por lo general le gusta la soledad. {No soy emo e.é}
~El chocolate es su droga.
~Escribir canciones.
~Tocar el piano.

~Odios:
~La gente creída y presumida.
~Que le digan "Preciosa, Enana" {Lo detesta e.é}
~El brocolí lo odia por completo.
~Los mujeriegos.
~Que la discriminen por que sea soltera.
~Qué hablen de su familia.

~Hobbies:
~Escribir canciones
~Toca el piano.
~Leer libros de todo tipo.
~Jugar futbol.

~Otro:
~Siente que algó extraño sucede en Forks por lo cual quiere averiguarlo.
avatar
Sky O. Bellort

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sky O. Bellort

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23, 2010 3:20 am

Adella adella, adella .______.
Ficha Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.