></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
 
Daniella T. D'Belikov (58)
 
Natalie Black (53)
 
Leah I. Clearwater (40)
 
Bella Swan (27)
 
Ethan Van Der Berg (18)
 
Renesmee C. Swan (18)
 
Edward Cullen (17)
 
Bree Tanner (15)
 
Eclipse Of Sun (12)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 28, 2010 7:05 am.
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Isabelle Van Der Vaart

Ir abajo

Isabelle Van Der Vaart

Mensaje por Isabelle J. Van Der Vaart el Mar Ago 24, 2010 12:45 am

Información Personal.

~Nombre (s):
Isabelle Julliette

~Apellidos:
Van Der Vaart

~Edad:
Aparenta 18 años

~Fecha de Nacimiento:
17 de Agosto.

~Procedencia:
Francesa

~Ocupación/Trabajo:
Enfermera

~Raza:
Híbrida (Vampiro/Lycan)

Información Descriptiva:

~Descripción Física:
Belle se caracteriza por ser una chica sumamente guapa. De una altura bastante promedio, de un metro y sesenta y cinco centímetros, piel blanquecina sumamente suave. Cabello rubio oscuro, con suaves ondas que surcan la espalda, y de un largo hasta la cintura. Sus ojos son de color verde brillantes. Su cuerpo es delgado y con curvas marcadas, dandole un aspecto femenino y bastante sensual.

~Descripción Psicológica:
La palabra que mejor describe a Isa es adorable. Dulce, tierna y sumamente sincera, es una mujer que expresa realmente sus sentimientos, entrega cariño a los demás siempre que puede. Con aquellas personas que no le suelen agradar demasiado es indiferente, no le gustan los enfrentamientos ni las discusiones infundadas. En las discusiones siempre prefiere buscar una solución a base de argumentos e inteligencia que a insultos, aquello no va con su personalidad puesto que es una chica sumamente reflexiva.
Enamoradiza pero un tanto tímida con respecto a aquellos temas, siempre le ha costado bastante atreverse a dar el paso hacia la persona que le gusta. Es de tomar riesgos cuando cree que algo merece la pena. Le cuesta mucho decir que no y no soporta hacer sufrir a las personas que quiere. No le teme a nada, su lema es siempre hacer lo que se quiere, puesto que es preferible errar que no intentar.

Información Familiar.

~Padre (s):
Andrew Candeu (vampiro) y Antonella Cooper (Lycan) [Ambos muertos]
~Hermano (s):
No tiene.
~Historia:
La historia de vida de Isabelle Candeu es algo desastroza y trágica. Nació híbrida, algo que ya es extraño dentro del mundo en el que vive, pero es aún más única de lo que podría llegar a ser una híbrida, ya que nacio del extraño amor entre un vampiro y una licántropa, lo que condenó a su familia desde el primer momento. Su madre pertenecia a una pequeña manada en Marsellas, y conoció a Andrews en uno de sus tantos paseos, imprimandose extrañamente de él, de un vampiro, algo que hizo que se sintiese realmente mal ya que eran de razas enemigas. Pero dejando de lado aquellas diferencias, ambos se atrevieron a vivir su amor juntos, y de aquella hermosa relación nacio la pequeña Belle. Pero las cosas no son felices para siempre, y fue cuando el clan de Nella se entero de la relación, asesinaron al vampiro sin siquiera pensarlo, dejando a la chica licántropa sumida en una depresión, y lo único que pudo hacer fue esconder a su hija de su clan, para que no la asesinaran, así que huyo. Pero otra vez las cosas no salieron como quería ella, ya que en el camino se topo con unos vampiros carnívoros quienes la asesinaron, pero la chica que ya era un poco mayor, gracias a su rápido crecimiento, logro escapar con vida, pero nada tenía demaciados entido para ella, pues estaba sola en el mundo y asustada.
En uno de sus tantos recorridos por el bosque, encontro a unos poco usuales vampiros, quienes al ver lo especial que era la invitaron a ser parte de su clan , convirtiendose en Isabelle Van Der Vaart. Desde aquel momento comenzó a vivir su vida, que creía que sería tranquila por fin, pero el conocer a Demetri Volturi hizo que su mundo diese vueltas nuevamente, ya que no puede evitar sentirse irremediablemente atraída por el chico, aunque intente negarlo, simplemente es superior a ella.

Información Extra.
~Apodo (s):
Isa, Belle
~Gustos:
*La lluvia.
*Los chocolates.
*La sangre, aunque la evita.
*La música clásica.
*Las novelas románticas.
~Odios:
*Ser la única en su especie que conoce.
*Que le mientan.
*No poder hacer lo que quiere.
~Hobbies:
*Bailar y cantar.
*Leer novelas.
~Otro:
*Detesta a los licántropos ya que asesinaron a su familia.
avatar
Isabelle J. Van Der Vaart

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabelle Van Der Vaart

Mensaje por Invitado el Mar Ago 24, 2010 1:13 am

Ficha Aceptada;; De inmediato te doy color, Lee las reglas y sé activa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.