></a></center><span class=
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Alice C. Brandon (111)
 
Daniella T. D'Belikov (58)
 
Natalie Black (53)
 
Leah I. Clearwater (40)
 
Bella Swan (27)
 
Ethan Van Der Berg (18)
 
Renesmee C. Swan (18)
 
Edward Cullen (17)
 
Bree Tanner (15)
 
Eclipse Of Sun (12)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Ago 28, 2010 7:05 am.
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Más Afiliados
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Riley Anthony Biers

Ir abajo

Riley Anthony Biers

Mensaje por Riley A. Biers el Lun Ago 30, 2010 8:19 pm

Riley A. Biers

Información Personal.

~Nombre :
Riley Anthony

~Apellidos:
Biers Wiliams
~Edad:
18 años
~Fecha de Conversión:
7 de Mayo de 2010, Seattle

~Procedencia:
Seattle

~Ocupación/Trabajo:
Estudiante

~Raza :
Vampiro
Un color intermedio entre el rojo y el dorado, ya que Riley todavia se esta introduciendo en su nueva dieta como Cullen

Información Descriptiva:

~Descripción Física :
Spoiler:
Seth es un chico alto y guapo. Su estatura es de 1,90, y su peso es de 67 kilos. Su cabello, color café, tiene un brillo natural. Sus ojos no son muy diferentes de los de los demas vampiros, rojos potentes cuando tiene sed y se atenuan un poco cuando esta saciado. Su cuerpo es escultural, y muy cuidado. Sus labios, son finos pero a la vez carnosos, y su cara esta bien proporcionada, adquiriendo belleza y hermosura. Su pecho es musculoso, aunque no demasiadoy sus extremidades fuertes y largas

~Descripción Psicológica :
Como vampiro tradicional, es tenaz, instintivo, e impulsivo. Es versátil ante la situación ya que, si lo amerita puede ser frio y despiadado o puede volverse tierno y amable, es decir, algo bipolar. De esas dos facetas suele usar la fría y despiadada ya que no ha conocido nunca a ninguna mujer de la que se haya enamorado, lo cual según él espera con constancia, pero tampoco tiene amigos. Siempre ha estado solo, y no creé que eso vaya a cambiar de un día para otro. Su forma de actuar es siempre instintiva, rara vez calcula las cosas, lo cual puede ser un defecto o una virtud. Con las demás personas es extrovertido y un pelín cariñoso, aunque no en exceso ya que no ha aprendido a querer, y no sabe si quiere hacerlo o no. El sufrimiento es parte de su vida, porque cuando lo sufre se aísla en su propia burbuja de depuración y soledad, ya que no quiere que los demás carguen con su dolor. Su mundo es solo cazar e intentar vivir la vida de la mejor manera que pueda, No conoce las palabras amigos ni amor.

Es el prototipo de chico malo, que odia las reglas y todo lo que conlleva eso. Todo el que arrebate su liberta podrá considerarse muerto. Aunque con límites, porque se preocupa por los demás. Y, además, tiene una pasión, que según él es lo único que le mantiene en pie. La música, En ella llega a expresar todos sus sentimientos, todo lo que no dice lo plasma en sus canciones

Información Familiar.

~Padre (s):
Carlise Cullen
Esme Cullen

~Hermano (s):
Edward Cullen
Emmett Cullen
Jasper Cullen
Rosalie Cullen
Alice Cullen
Bella Cullen
Bree Taner

~Historia :
Un joven universitario con un prometedor futuro por delante, fue el primer neófito creado por Victoria para crear un ejército que atacará la ciudad de Seattle y pelear con los Cullen con un solo objetivo: destruir a Bella.

Riley Biers nació en la ciudad de Seattle un 27 de agosto de 1993, creció bajo el seno de una familia unida y muy estricta, que solamente le aconsejaban seguir con un disciplinado ritmo de vida que le permitiera enfocarse en sus estudios universitarios.

Riley contaba con 17 años cuando se topó con Victoria, la vampiresa que le cambiaría la vida para siempre y lo convertiría en el vampiro que comande, junto con ella, a los neófitos para que caigan sobre los Cullen a cambio del falso amor que esta le prodigaba para manipularlo y que comandara sus órdenes inmediatamente.

Una vez convertido en vampiro violentamente mientras caminaba bajo un día lluvioso, Riley es incapaz de contener su desesperación y sed de sangre, por lo que Victoria decide tranquilizarlo y prometerle amor verdadero y una vida llena de placeres, música para los oidos de Riley si nos ponemos a considerar que era un chico tímido al cual le costaba trabajo contactar con las chicas debido a la educación estricta que recibió en su casa.

Él piensa que es el gran amor de Victoria, pero no sabe que detrás de la venganza hay un motivo de peso: el rencor que le tiene a Bella por haber sido la causante de la muerte de James, por lo que enterarse de eso es el aliciente para que Seth lo aniquile.

Conforme pasan los días, Riley se encariña de Victoria al grado de endiosarse con ella, la ve como su salvación y modelo a seguir, y realiza su trabajo fielmente por el amor que este le tiene a la vampiresa, por lo que se convierte en el primero al mando para crear el ejército de neófitos, entre ellos Bree Tanner, la pobre niña que también estaba destinada a la rápida muerte.


Riley es alto y musculado, con brillantes ojos rojos y cabello rubio, lo cual ayuda a que sus presas lo vean atractivo e irresistible, pero no siempre fue un joven de mal corazón, ya que al principio de su condición, se negaba a probar sangre humana y matar a inocentes, pero se endurece a partir de que la vampiresa le pide que cause la muerte y tortura de Diego, su amigo, a quien sujeta para que Victoria lo torture y asesine de la peor manera. Finalmente, logran su cometido y desatan un combate que saldrá en las principales noticias de la ciudad de Seattle.

El guapo estudiante universitario pasará las noches “reclutando” personas para el cometido de Victoria, pero no contaria con la presencia de hombres lobo que se aliaron con los Cullen, y cuando Riley se da cuenta de esto comienza a reflexionar, pero su lealtad por victoria le impedía ver la realidad y va por la presa más importante: Bella Swan.

Cuando Bella lo conoce, lo describe como “Apenas podía mirar al niño rubio- sí, era sólo un niño, aunque musculoso y alto, quizás de mi edad cuando fue transformado. Sus ojos, del rojo más intenso que jamás había visto, no podían sostener los míos.”

Edward intenta convencer a Riley de que pare la lucha y se de cuenta de la maldad de su pareja, pero éste no entra en razón a pesar de que su conciencia y educación anterior, le indican que si es verdad, que Victoria solo lo utilizaba para sus fines. Finalmente Riley sigue cegado con Victoria y se decide matar a Bella, hasta que se topa con Seth Clearwater que lo intenta asesinar. Cuando vé que todo esta perdido, junto con Bree Turner, una compañera del ejercito de neófitos, se rinden.

Los Cullen los acojen como si fueran de su familia, y así consiguen una nueva vida

Información Extra.
~Apodo :
Rils, Riley ...

~Gustos:
La caza junto a sus nuevos hermanos

~Odios:
Aun se esta acostumbrando a la nueva realidad, pero odia la sangre humana
Victoria
~Hobbies:
Cantar
Tocar la guitarra


avatar
Riley A. Biers

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riley Anthony Biers

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Ago 30, 2010 11:36 pm

Ficha Aceptada.


En Construcción~
avatar
Alice C. Brandon

Mensajes : 111
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses#

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.